• ¿Dudas? Llámanos 04142224404
  • Email hola@tutribu.info
Image
Image
Image
Image

¡Llega a Venezuela la primera Carrera Virtual! Corre 5 km del 01 al 30 de octubre de 2018.

¡Corre los kilómetros donde tú quieras! Da igual si estás en Caracas, Barquisimeto, Margarita, Valencia, Barcelona, Pekín o Nueva York.

¿Qué son las carreras virtuales?

Cada vez son más quienes eligen correr en esta modalidad: anotarse en una competencia y realizar la distancia en cualquier punto del planeta. Sólo hay que registrarse, completar la distancia, compartir el tiempo empleado y listo, la medalla llegará a la puerta de tu casa días después.

 

Nuestras Carreras VIRTUALES serán una gran manera de disfrutar y celebrar el running en cualquier lugar por un lapso de 30 días con un motivo favorito.


La pueden realizar adultos, niños e inclusive si quieres puedes inscribir también a tu mascota...


Al cerrarse el lapso del tiempo permitido te enviaremos una EXTRAORDINARIA MEDALLA que recibirás por tu desempeño una vez cerrado los registros en nuestra web.


¡A mediados del mes de Agosto tendremos publicada la gran medalla de Metal troquelada que tendrán los participantes de esta primera Carrera Virtual!

En este tipo de carreras todos son ganadores y premiamos tu participación...


- HALLOWEEN CARRERA VIRTUAL 5KM -


¡Increíble diversión te espera! Reúne a tu familia y amigos, y prepárate para una tenebrosa carrera de 5 km.


Este año, inauguramos este concepto en honor a "Halloween". Paseen, caminen o corran en una calle o pista, alrededor del vecindario o incluso en el parque con su mascota. ¡Es tu oportunidad de ser un tenebroso personaje de Halloween y experimentar toda la emoción de una carrera mágica de TRIBU!

 

¡La medalla para las personas que se inscriban y suban sus resultados, será un modelo ESPECTACULAR en esta primera edición, conmemorativo a los fantasmas de Halloween!


Image
Image

Los participantes reciben:

 

  • Medalla Conmemorativa Halloween 5 km.
  • Certificado Digital.
  • Obsequio de Patrocinante.

Fechas, horarios, precios e inclusiones sujetos a cambios.

* Los participantes recibirán su medalla por correo en la dirección física provista en el registro. Tenga en cuenta que el envío lo cubre el participante, de igual forma la organización los contactará para poder determinar la mejor manera de entregar la medalla.

TRIBU se reserva el derecho de rechazar la entrada y / o revocar cualquier registro de cualquier persona por cualquier motivo, a su exclusivo criterio, y el reembolso de los aranceles de registro aplicables es el único remedio de dicha denegación y / o revocación.



- Únicamente para 100 participantes -

Aspectos destacados en las carreras Virtuales:

  • Debes realizar una ruta de 5 kilómetros.
  • Todas las personas que se registren recibirán sus medallas y un producto sorpresa.
  • Comparte tus experiencias usando el hashtag #TribuCarreraVirtual
  • Tendrás un lapso de treinta (30) días para ingresar tu registro a través de nuestra página Web tutribu.info para así subir tu tiempo. Es importante el código de ética y honor de los corredores ya que no se confirmará el resultado ni el recorrido realizado.
  • Debes enviar una foto o mencionarnos en nuestra cuenta en Instagram @tuTRIBU
  • Las medallas se envían luego del 31 de octubre.

- PASOS GUIADOS PARA LA CARRERA VIRTUAL -

  1. Realizar la inscripción de la carrera virtual. Puedes registrar a tus amigos, familiares y hasta tus mascotas si lo deseas. Sólo dispondremos para esta primera edición de cien (100) medallas, es decir, cien (100) inscripciones.

 

  1. El 01 de octubre se apertura en esta misma web la zona de registros, donde podrás rellenar tus resultados. El 31 de octubre se enviarán los certificados y se comienza a coordinar el envío de las extraordinarias medallas.

 

  1. Llegó el momento ¡Sal a correr! Corre 5 kilómetros como puedas y donde tú quieras, puedes realizar la carrera caminando, trotando o corriendo, desde cualquier ubicación o localidad que elijas, podrás hacerla en carretera, sendero, montaña, playa, gimnasio, parque o en tu lugar preferido.

 

  1. ¡Cuando estés listo y preparado para realizar la prueba comparte con nosotros tu momento! Nos puedes etiquetar en nuestras redes sociales en Instagram @tutribu, utilizar el hashtag #TribuCarreraVirtual o enviarnos una foto a hola@tutribu.info para que podamos incluirlo en el álbum de fotos de la carrera y poder publicarla en nuestras redes. ¡¡¡Si lo haces con un disfraz tendrás un bono especial por ese gran mérito!!!

El único objetivo de este reto es disfrutar, de esto que tanto nos gusta: CORRER. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. ¿Nos ayudas a difundir la carrera virtual entre tus amigos? ¡Muchísimas Gracias!

 

 

Image
Image

- Publicidad en TuTRIBU - Donde los niños corren solos!!! RETOSKIDS -