• ¿Dudas? Llámanos 04142224404
  • Email hola@tutribu.info
VALOR DE INSCRIPCIONES:

BsS. 280


Si Vas a Pagar con Tarjeta de Crédito VEF Bolívares

Paso 1

Hay bancos donde se debe activar la opción de compra por internet (Ejemplo: Banco Provincial). OJO No todos los bancos poseen esta opción, estos funcionan de manera normal.


Paso 2

Importante tener saldo en la TDC...

Paso 3

Para iniciar el proceso deberás darle click al botón amarillo que se encuentra a continuación donde dice "INICIAR INSCRIPCION"


NOTA:
Puede pasar, que al realizar la transacción por TDC ésta sale rechazada, pero recibes un msj de texto aprobando tu transacción. Si esto ocurre tu dinero será devuelto en 48 horas y la inscripción no fue admitida. 
 
 

Si Vas a Pagar con Transferencia Electrónica VEF Bolívares

Paso 1

Tener conocimiento del monto que va depositar o transferir.


Paso 2

Realizar el llenado de la planilla para asegurar el número de la carrera.

Paso 3 - LEER -

Luego de rellenar la planilla seleccionar su opción de pago Transferencia bancaria y será desplegado los datos bancarios para poder realizar la transferencia desde cualquier banco en Venezuela. Al terminar el proceso recibirá un email con instrucciones para terminar su proceso le pedimos revisar su bandeja de SPAM o NO DESEADOS si este no es recibido.

NOTA: DEBES REGISTRAR EL PAGO EN NUESTRO SISTEMA EN EL MOMENTO QUE REALIZO LA OPERACION. La organización no se compromete en guardar su cupo si usted no registra el pago.


Paso 4

Recuerde que luego de realizar el pago debe esperar un lapso máximo de 30 a 46 horas un email de confirmación de su inscripción.


Paso 5

En el vaciado de los datos del pago deberá colocar correctamente los datos del titular de la cuenta bancaria de donde está realizando la transferencia.

Leer:
Para iniciar el proceso deberás darle click al botón amarillo que se encuentra a continuación donde dice "INICIAR INSCRIPCION"


Si vas a Pagar en otra moneda. $

Paso 1

Escribenos a hola@tutribu.info



- PROCESO DE INSCRIPCION -

Estamos cargando el motor de registro en línea. Un momento por favor.

Si posee alguna duda nos puedes escribir a
 
hola@tutribu.info